domingo, 27 de septiembre de 2009

28 septiembre del 86


Fecha exacta de hace 23 años. A las 2 pm una niña nacía en un hospital de la ciudad morena. Sus papás la esperaban con mucho amor; era la primera hija de la pareja.

Ahora, luego de 23 años, esta niña ha crecido, ha conocido muchas cosas, ha intentado vivir en el mundo, sentir sus sentidos, oír la naturaleza que le rodea, ser una mejor persona cada día.

Sin más que hacer y decir, me siento enormemente feliz, porque Dios me ha dejado llegar a esta edad, vivir muchas cosas, pero sobre todo, tener una hermosa familia y amigos que me quieren tal cual soy.

Este año espero que muchos de mis sueños se realicen, pues quiero lograr muchas cosas como todos y el próximo año estar satisfecha de haber logrado parte de ellas.

Este año gracias a Dios estoy bien de salud; tengo una familia que me quiere, amigos incondicionales, la satisfacción de ser yo, el seguir aprendiendo para ser mejor cada día.

Diosito solamente te pido que me cuides siempre y que nunca dejes de caminar junto a mi en las buenas y en las malas. Gracias por permitirme disfrutar de un añito más de vida y por darme todas las cosas que me das.

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Congreso de Informática

La comunidad Minerva F5 Te invita al primer congreso de informática. "Necesitamos de tu presencia y de tu ayuda para que juntos convirtamos el evento en un éxito". Sería de gran ayuda si copias el mensaje o comunicas a tus amigos y tus contactos para que también ellos puedan asistir.

Att: Junta directiva de comunidad minerva F5 http://mf5.uesocc.edu.sv/

martes, 8 de septiembre de 2009

Vuelve que aún te amo!!!!


No sé en qué me fijé de ti para amarte tanto.
No sé el porqué pusiste tu mirada un día en mí.
No sé lo que tenía tu rostro que me hizo vibrar al verte sonreír.

Tal vez fue tu hermoso y grandioso interior
lo que me hizo sentir cómoda
para pasar bonitos momentos a tu lado.

Quizá tenías algún interés en mí,
porque ahora te ha ido,
ya no estás más junto a mí.

Me siento sola sin tu compañía,
sin tu cariño dentro de este mundo
real, no ilógico, seco y mezquino.

Vuelve a mí que no quiero estar sola;
quiero vivir en un mundo lleno
de fantasías, de ilusión, de amor a tu lado.

Hazme sentir viva de nuevo
y déjame darte todo el amor
y cariño que una vez te ofrecí.

Quiero que estés presente en mi presente y en mi futuro.
Ya no quiero que estés solamente en mis sueños.

Ámame como te amo;
y es que es tan fácil amarte y enamorarse de ti,
que creo que todavía mis mejías se ruborizan
cuando vagamente te recuerdo.

Te pido que me saques de esta paradoja
que actualmente vivo en todo momento;
deja de ser mi sueño,
y vuelve a ser mi grandiosa realidad.

Descripciones del amor


Amor, amor, amor... Aparentemente una simple palabra, pero aunque sea tan pequeña es inmensa, una de las más grandes de todas. Formada tan solo por cuatro letras, significativas ante los ojos.

La "a" representa el abismo de sentimientos, ilusiones y suspiros que nacen en ti hacia una persona especial en tu vida. La "m" representa el infinito, la profundidad del mismo, así como el inmenso mar. La "o" representa que estos sentimientos tienen que ser mutuos, sentimientos que solo se dan entre los dos. La "r" contempla la riqueza del alma, la realidad del corazón.

Cuando se ama verdaderamente, tu corazón late cada vez más fuerte. Te llenas de emoción, de ilusión y de alegría cuando simplemente vez a la otra persona que amas. Sientes que tu cuerpo vibra; te sientes completo, que nada te falta; Te llenas con una sola mirada, con una sola sonrisa, con una sola caricia, con un solo beso... Te sientes la persona más feliz del planeta...

Sientes que la vida no es vida si esa persona no está; esa persona está en lo más profundo de tu corazón, la llevas incluso impregnada en todo tu ser; se convierte en tu musa, en tu constante inspiración; en tus ganas de superarte, de ser cada día mejor...

Cuando amas te das cuenta de todo lo grande y maravillosa que una simple e insignificante palabra escrita y descrita para algunos es tan incomparablemente hermosa y llena de sentimientos y emociones para otros.

A ti, Madre mía

Esta es mi primera entrada del mes de septiembre. Para mi septiembre es muy especial, porque tiene acontecimientos importantes. Uno de ellos es el dedicado a esta entrada. Este día se conmemora el nacimiento o natividad de la Virgen María...

Recordando tradiciones, este día trae muchos recuerdos de mi niñez y adolescencia, ya que cada año celebraba este día con mucho cariño y aún recuerdo todas las cosas bonitas que esta fecha me hace pensar.

Una de las formas de agradecer lo mucho que mi Madre del Cielo ha hecho por mi, es haber escrito algo para ella desde lo profundo de mi corazón.

Madre mía


Querida Madre mía,
Virgen pura y buena;
yo quiero ser siempre tu hija,
tu fiel amiga y compañera.

Desde pequeña te rezaba,
para sentir tu compañía;
y que por el mundo me guiaras,
para llegar a tu cercanía.

Mi alma será siempre tuya,
al igual que mi corazón;
y no dejes que mi mene huya,
para que no dejes de ser mi inspiración.

Cuando la gente me mire por el mundo,
quiero que te reflejes en mi alma,
pues siempre quiero ser reflejo tuyo
a donde quiera que vaya.

Eres la luz que me ilumina,
en cada paso que doy;
y siempre, día a día,
me llevas al amor de Dios.