sábado, 24 de abril de 2010

Recordando


Pues bien, hace dos años, un día 24 de abril, se me ocurre comenzar a realizar una de las cosas que más me gustan: escribir.

Muchas cosas han sucedido en mi vida en estos dos últimos años; cosas que le estoy enteramente agradecida a Dios; momentos especiales, problemas y conflictos que me han ayudado a crecer y a tratar de entender que la vida es una total escuela de la que día a día aprendo muchas cosas nuevas.

Hoy me siento con mucho ánimo de retomar nuevamente este mi espacio y compartir con todos mis apreciados lectores un poco más de mis ideas, inventos y vivencias.

Muchas cosas buenas que celebrar he tenido que sentir: El día de ayer culminé por fin mi carrera, ahora solo espero por la graduación; y que el día de hoy mi blog cumple su segundo año.

Con respecto al blog, todo ha sido especial, puesto que me ha dado la oportunidad de convivir y compartir opiniones con mucha gente que no conocía personalmente pero que me daba su apoyo día a día.

No me queda más que darle gracias a Dios por todo lo bueno que me ha sucedido y porque los años sigan pasando, llenándome de muchas más experiencias y situaciones hermosas junto a personas especiales.