martes, 29 de abril de 2008

Dignas, imposibles, fáciles o rogadas???...

Pues esos son algunos de los atributos o adjetivos con los que algunos hombres califican a las mujeres, si bien es porque es muy difícil conquistarlas o porque se hacen del rogar, según me dicen...

La verdad es que yo les digo que todo depende de la cultura y enseñanza que nos inculcan en la niñez y adolescencia... Aquí les pongo algunas de las características que para mí describen los calificativos que ustedes nos ponen y sus consecuencias:

- Digna: Una mujer digna es aquella que sabe decir no cuando se debe, acepta sus errores y jamás se rebaja a pedir perdón cuando ella no tiene la culpa. Si intentas conquistarla tienes que cumplir algunos de sus requisitos, sino ella te dirá de una sola vez que ni intentes nada con ella, porque no vas a llegar a ningún lado. Así que es mejor que le hables claro para evitar problemas y si tu sigues insistiendo ella te dejará de hablar por evitar problemas.

-Imposible de tratar y convencer: Una mujer imposible es aquella que por más que escales te desviará del tema, si es que éste mismo la involucra sentimentalmente. Es aquella mujer que te puede gustar pero no sabes cómo llegar a ella para evitar un rechazo y que luego tu te sientas mal por ello. Una mujer seria y que hasta te intimida y que no encuentras tema de conversación para poder conocerla mejor.

-Rogada: es aquella mujer a la que sabes que tu le gustas, aquella mujer a la que tu le has dicho varias veces que te gusta y que quieres algo con ella pero su respuesta es: mmm talvéz... y eso sigue y sigue todo el tiempo y logra que tu te claves (la tengas bien metida en tus pensamientos, como dicen entre ceja y ceja) más con ella hasta que eso deja de ser un sentimiento puro y casi se convierte en obsesión, incluso una enfermedad.

-Fácil: Una mujer que dice sí siempre a cada una de tus peticiones, una mujer que puedes tener allí cuando desees... que ella se puede enamorar de tí y luego no sabes cómo quitártela de encima y que sólo ves como un objeto que complace tus deseos... una mujer desechable según unos comentarios.

Pues bien, creo que no hay mujer perfecta, que cada una tenemos ciertos razgos, actutudes y aptitudes que nos hacen diferentes y especiales... A veces, y lo acepto, nos gusta hacernos las rogadas, dignas e imposibles, pero es para ponerle algo de entusiasmo a la relación amistad-romance, pues me han dicho por allí que, si las cosas no te cuestan, no sabes valorarlas como se debe... así que creo que todas las mujeres tenemos ciertas formas de comportamiento según el momento y con quien estemos pero sin llegar a los extremos.

2 comentarios:

Hugo Barrientos dijo...

Veeeeeee chiiiiiiiiis.... si esta linda la sequita rogada :D

Ana Graxy dijo...

Lo de dificil, no mintamos. Lo hacemos xq es divertidisimo ver lo q los niños harían por nosotras. Claro media ves el sutanito nos guste aunq sea un poquitin xq si no nos gusta más vale decirle de un sólo "Ni Siquiera lo pienses". Y lo de fácil, creo q todas llevamos un lado de eso cuando estamos frente a um bombonazo (se vale media vez nosotros no seamos las aventadas ofrecidas, claro ellos tienen q ser el q den el indique)