viernes, 28 de noviembre de 2008

Di no a la pólvora

Por este medio quiero iniciar una campaña en contra de la Pólvora que año con año cobra la vida de muchos niños o les deja mutilados en El Salvador. Esta idea surgió en el blog de SoySalvadoreño a raiz de uno de sus post.

nopolvora

Comentábamos que nosotros somos responsables si consumimos o compramos pólvora para nuestros niños(niños y adolescentes de nuestro país) porque contribuimos a que siga este tipo de negocio que causa mucho daño cada año.

La idea es que pongas en un lugar visible de tu Blog el dibujo que tiene este post y haga link hacia un post que se exprese en contra del consumo de petardos y todo tipo de pólvora e inste a no comprarlos por seguridad de nuestros niños , de tal forma que haga conciencia en todas las personas posibles.

Si Quieres unirte pido dejes un comentario con la dirección de tu blog para registro del mismo. Desde ya agradezco el apoyo a esta iniciativa.

Amigos Juntos somos una fuerza que puede empujar a que se hagan cambios en nuestro amado país El Salvador.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente. Wirwin tambien ya comento y posteo tambien. La difusion es importantisima.

Anónimo dijo...

gracias por apoyar la cruzada nos leemos siempre

Anónimo dijo...

pero es necesario modificar ese titulo... deberia decir Di no a la polvora o, Contra la polvora... pero el titulo contradice la idea que el post quiere dejar. Solamente...

Anónimo dijo...

Me he unido a la campaña, este es un mal que está también en otros países, he colocado un botón en mi blog.

Saludos.

Anónimo dijo...

Me uno a la campaña, creo que esta iniciativa es muy buena y se debe manejar en la mayor cantidad de paises del mundo, pues son increibles las estaditicas anuales luego de las festividades de fin de año.