viernes, 28 de noviembre de 2008

Deseos de Cosas Imposibles...

El nombre de mi entrada coincide con el nombre del álbum de un grupo español llamado La Oreja De Van Gogh, pero nada tiene que ver con el mismo.

Lo seres humanos siempre cometeremos errores, no somos perfectos, algunas veces deseamos siempre cosas que sabemos que nunca van a poder ser... Hay muchas situaciones que desearíamos vivir, pero el mismo miedo al rechazo a veces causa que no luchemos por lo que queremos realmente y no nos esforzamos lo suficiente como para dejar a un lado nuestros propios complejos, que más bien son cosas que los demás hacen que sintamos que no hacemos de la mejor manera.

En la vida siempre existirán muchas cosas que desearíamos tener o al menos aspirar a tener... La mayor parte del tiempo éstas se refieren a dinero, al amor, al no ser rechazados, al querer ser mejor que cualquier otra persona; pero, ¿realmente es en eso lo que debemos pensar?, ¿será que obteniendo cosas sin saber el porqué las necesitamos es la mejor manera de ser felices?

Hace un tiempo tuve la dicha de escuchar una frase: "Para que centrar tu vida en cosas materiales, si buscas el éxito en tu corazón y la manera de compartirlo de buena manera con los demás, tu vida será todo lo que siempre has deseado, porque lo material siempre te llega cuando te sientes pleno interiormente..."

Pues en la vida nada es imposible, lo único que debemos hacer es dejar a un lado esas ideas y luchar por lo que realmente queremos; no obstante, debemos de comprender nuestros sentimientos y las razones por las que surgen, porque sólo así sabremos quiénes somos y podremos tener éxito en lo que nos propongamos...

"La vida es un reto lleno de muchas cosas que se pueden convertir en deseos de cosas imposibles, pero al final siempre triunfa aquel que no tiene miedo a descubrir lo que su interior posee...", "No hay nada imposible en la vida si se confía en Dios de corazón..."


0 comentarios: