viernes, 28 de noviembre de 2008

A unos pasos del final...

Una semana más que se termina, una semana más que se resta para lograr comprender y rectificar que la decisión que tomé hace un par de años fue productiva en mi vida... Una semana para darle gracias a Dios por todo lo lindo que ha sido conmigo, por todos los traumas que he pasado tratando de ser en un mundo totalmente nuevo al que conocía, y por todas las personas que para bien o para mal han hecho que reflexione y que me han enseñado que no soy monedita de oro para caerle bien a todos...

La hora de la verdad ha llegado, y sólo los esfuerzos que se han hecho de corazón triunfarán... He tratado de superarme, de salir adelante y de ser una persona que de alguna forma pueda ayudar en alguna medida a que nuestro mundo mejor (se supone que este es una de las cosas que todos queremos lograr cuando estudiamos algo)... Tal vez no soy la mejor, porque soy humana, no soy perfecta y jamás ha sido mi intensión que los demás piensen que me creo más...

Solo espero que este diciembre mis amigos, compañeros de carrera podamos festejar de la mejor manera que una fase de nuestra vida concluyó, pero que aún nos falta mucho por delante... Pedimos simplemente que este sueño de años de sacrificio, de desvelo, de enojos, de alegrías, de lágrimas, sea el inicio de un futuro brillante para todos...

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Marcela que tal siempre me doy una vuelta por tu blog aunque nunca he comenta fijate que Quiero invitarte a participar en una inciativa que invita a la gente a tomar conciencia de la No quema de polvora en esta navidad si deseas participar en esta iniciativa para la blogósfera Salvadoreña visita mi sitio cuidate