domingo, 27 de abril de 2008

Los besos...

Hace unos días discutíamos con una de mis mejores amigas quien es la persona culpable en un beso que se da entre personas que no son nada serio, como amigos, conocidos, vecinos... personas que tienen un compromiso con el mundo excepto contigo...

Pues bien, realizábamos una pequeña encuesta entre nuestros cheros de la U sobre quién tiene la culpa en un beso deseado pero con remordimiento, y llegamos a la conclusión que hay varias situaciones:

- Si nos besan y realmente fue por sorpresa y además luego hemos rechazado ese gesto de la otra persona, el culpable es quien nos quiso besar y la víctima soy yo.

- Si yo beso y esa persona me rechaza la culplable soy yo, el solo fue mi víctima...

- Si me besa y no es sorpresa para mí y menos rechazo sino que hasta continuo la acción de dar y recibir, AMBOS somos culpables, el y yo.

Normalmente pasa la última condición y más si la persona tiene un compromiso serio con alguien más, agreguemosle que tu eres su amor platónico y que a ti también te gusta esa persona, ese beso no será tan simple, será algo inolvidable que ambos disfrutaremos... pero lo que si molesta es que digan el/ella me besó y yo no quería... pues si ambos nos besamos ambos queríamos y esa frase se vuelve irrelevante.

Y si AMBOS nos besamos, ambos somos culpables y en vez de andar por allí diciendo quién beso a quien es mejor decir me besé con el/ella y fue tan especial que nunca lo voy a olvidar en vez de decir un par de mentiras y justificaciones que no nos hacen sentir menos culpables sino por el contrario.

1 comentarios:

xenia ivette peñate godoy dijo...

pues en ocasiones los besos robados son muy impresionante dependiendo con quien sea.......