lunes, 30 de junio de 2008

Mis oraciones fueron escuchadas!!!


Hoy me levanté con el alma en un hilo, me sentía estresada, llena de preocupaciones, triste, con un montón de sentimientos entrelazados dentro de mi corazón... No sabía si reír o llorar... Como a las 10 am me conecté para revisar mis notas, para mi sorpresa ya habían puesto las notas de una de las materias que más miedo dan, porque el docente fue retado por un par de compañeros que querían correrlo de la U por problemas del año pasado...

En fin cuando vi la nota me llené de alegría y más porque una de mis amigas estaba preocupada... entonces le avisé y tal como esperábamos mi grupito de trabajo la pasamos!!!! sólo quedaba una... quedaba esa materia que me ha dado guerra este ciclo!!!! materia que pensé que iba a dejar más cuando el último parcial me dejó muy triste... pero en fin... se diron las 2 pm, hora en la que el docente nos pidió que le enviáramos un correo para darnos la nota :S... hora en la que todo estaría dicho: complementario o 6 meses más de sufrir por una materia en la U...

Me pasé esperando como 45 minutos el resultado, cuando de repente zaz allí estaba la respuesta, solo recuerdo que dije Diosito lindo dile a tu madre que me cuide siempre y me proteja contra lo que veré... abrí en correo y ví las notas... sorpresa enorme fue cuando vi más de 6 en la casilla que decía nota final... me emocioné tanto cuando la vi que hasta grité "mami la pasé!!!!!!" ... en ese momento sentí mucha paz y alegría...

Ahora no me queda más que agradecerle a Dios y a mi linda Virgencita que siempre me cuida y me protege ante todo... Ella nunca me abandona y por eso nunca me descuidaré de Ella, siempre irá conmigo donde quiera que vaya... Te agradezco porque nunca me abandonas en los peores momentos de mi corta vida... Gracias también a ti mi Diosito que me iluminas donde voy...

6 comentarios:

xenia ivette peñate godoy dijo...

nos fue bien amiga, a pesar de todos los malos comentarios de algunas personas de la UES, siempre Dios es justo con las personas que hacemos lo correcto aunque no todos lo vean asi, pero si algo muy importante GRACIAS DIOS por todo.
nos vemos el otro ciclo y ya no seremos compañeras, pero siempre tendras una amiga, envidias siempre habran y eso es en todas partes, pero ten algo en mente siempre hay que ser lo mas humilde posible y Dios recompensa a sus hijos que son humildes con muchas maravillas.

Anónimo dijo...

Muchísimas felicidades Ing... ahora si a descansar para darle con todos los poderes el ciclo que viene!!

un abrazo,

el kiry!

Anónimo dijo...

felicidades, Marcela me alegro por ti que todo haya salido bien, lo mas importante de todo esto es que tienes a Dios en tu corazon y el nunca te dejara sola en las dificultadas....felices vacaciones

Mariocopinol dijo...

felicidades srita ing!

Ana Graxy dijo...

felicidades!!!! felicidades!!!! brindaremos por::: """las angustias y aflicciones q solo la u nos puede dar""". Q EMOCION AMIGUIS!!!!!!!!!! YO AUN NO LO PUEDO CREER.... por tal motivo desde ese lunes q me llamastes y q me pegastes tremendo susto: no HE PARADO DE CELEBRAR

JimAlexandr dijo...

Dios nunca nos abandona.

http://dijonsv.blogspot.com/
Slds