lunes, 9 de marzo de 2009

Sensaciones que dan las imágenes

A veces creo que cualquier cosa que te haga volar la imaginación es buena para inspirarte muchas cosas o simplemente nada. Imágenes que sirven para expresar sentimientos, obras maestras que han existido a lo largo de la historia son fuente de creación de muchas cosas para grandes escritores o simples admiradores de las letras como yo.

Qué sensaciones pueden causar estas seis imágenes ante el ojo de un espectador ansioso de descubrir hasta donde puede su imaginación recrear paisajes, objetos y situaciones tan únicas que nadie más pueda comprender. Experimentemos entonces.



Burbujas de agua teñidas de magia flotan por los aires del olvido. Espítirus desconocidos divagan por los lugares más recónditos del pensamiento de los seres que los divisan. Sueños y fantasías con criaturas desconocidas creadas sólo por la imaginación de lo que tus ojos internos pueden ver.

Esporas rosa que se dispersan por los aires en conjunto, como un haz de luz despampanante que alumbra los corazones de aquellos ojos que les admiran. Aquellos ojos que bailan conforme se mueven a causa de ese torrente de aire que los desplaza en forma especial hasta el infinito.

Radiantes naves luminosas que recorren los caminos formados por un pincel lleno de vida, pincel que describe el correcto destino de donde han de reposar plasmadas en un lienzo para siempre.

Pequeños insectos que se mimetizan del ambiente para ocultarse de sus depredadores, haciéndose pasar por lindas hojas o tallos de aquellas plantas más hermosas y diferentes, que están cultivadas en aquellas partes de la mente que permiten que la imaginación las haga florecer. Mariposa que se oculta detrás del tiempo para nunca dejar de ser.

Algas marinas que flotan en las negras aguas en búsqueda de una ráfaga de luz que las alimente. Huyen de ser testigos del olvido de aquellos ojos que no las pueden admirar en su esplendor. Ver cómo los peces se han alejado de ellas por miedo a morir en el intento de descubrirlas.

Tortuga marina que nada en el profundo mar imaginando que vuela en el cielo azul que apenas conoce por vista pero que siempre ha deseado poder tocar.

y tú, ¿qué observas de esas imágenes?¿qué te hacen imaginar?

2 comentarios:

Esebloguero dijo...

La verdad es que todas las imágenes nos llena de diversas sensaciones, trasladándonos, llevándonos.

Anónimo dijo...

Todas las imagenes pueden inspirarnos sentimientos. A veces son imagenes bonitas, a veces son imagenes feas, a veces coloridas, a veces sin color, cada imagen tiene su magia. Pero las imagenes q guarda tu corazon son las mejores para siempre.