viernes, 31 de diciembre de 2010

Finalizando ciclos, iniciando otros

Un año más que se va... un año más que viene... La vida es siempre es como una rueda de la fortuna, siempre gira y gira, es sorprendente y muchas veces nos da miedo de lo rápido que pasan las cosas y de la forma tan ruda que tenemos que decidir sobre todo lo que ella conlleva...

Hoy es el último día de este 2010... Este año estuvo lleno de muchas cosas interesantes e impactantes, cosas que a nivel mundial han causado estragos como las tormentas tropicales y las actuales temperaturas cambiantes... Pero este año también ha traído cambios a nivel personal; muchas cosas pasaron, heridas que se abrieron, otras que sanaron, éxitos alcanzados y otros que todavía están en la lista de espera... Tuve problemas, cometí errores, discutí sobre cosas que hoy considero tontas, me sentí frustrada, deseé que muchas cosas fueran diferentes, me sentí mala... además, logré muchas cosas buenas en este año, momentos inolvidables, la emoción de culminar mi carrera, mi trabajo de grado, mi graduación... el saber que ahora tengo un cartón que reconoce mis esfuerzos... este año amé, fui feliz, disfruté de momentos increíbles con mis amigos, encontré personas geniales a las que hoy considero mis amigos para siempre... Lo más especial e importante es que pese a las cosas buenas y malas que tuve, tuve un reencuentro con Dios, con su amor... recordé muchas cosas acerca de mi, de mi vida, que había olvidado...

Ahora me siento capaz de decir que el 2010 fue un año más en el que se me permitió seguir viva, seguir respirando, seguir haciendo las cosas que me gustan, vivir en familia, vivir en el amor celestial...

Espero que todos hayan tenido muchas cosas geniales este 2010 y espero que si este año fue especial, que el 2011 sea aún más genial e impresionante...

FELIZ AÑO 2011 para todos!!!!


0 comentarios: