domingo, 15 de junio de 2008

Carta de despedida...

A veces la vida es injusta y más sin merecerlo. No se que hice mal para que me paguen con desamor. No se porque he sido tan tonta de dar mi amor sin condición y simplemente quedarme esperando una respuesta, tan solo una palabra, tan solo una caricia, tan solo un te quiero, pero se que eso jamás va a ser posible poder oírlo profesar de tus labios... No soy más que pasión para ti, no soy más que tu juguete, un objeto. Algo que tu usas como cualquier cosa, mientras tu para mí eres ilusión, alegría, pasión y sobre todo un amor inmenso, que no tiene explicación.

Justo hace un par de días me sentí tan sola, tan triste y solo tenía deseos de sentir un beso, un abrazo pero tu tenías algo más importante que hacer, más importante que yo... Te fuiste con una amiga y pasaste con ella todo el día... y mientras yo me la pase angustiada y triste por saber como estabas. Siempre he sabido que yo te amo, mientras tu solo me quieres como amiga y nada más... Y según me dicen ya tienes novia y se muy bien que estoy muy lejos de ser ella. Nunca me has querido y solo querías tenerme en tus brazos, hacerme sentir querida y de tonta caí en tu trampa y sé que es tarde para arrepentirme... Prometo no buscarte más y esta vez es definitivo... sé que me duele más a mi que a ti pero no vale la pena que viva de una ilusión de un tal vez... Yo quiero ser un hoy yo quiero sentir un siempre de caricias y besos... ser realidad en la vida de alguien... He intentado serlo en la tuya pero ya comprobé que tu no piensas igual... Intentaré seguir mi camino y dejarte vivir... Ojalá todo fuera un error y tu realmente me amaras... Ojalá sean solo ideas mías y me demostrarás lo equivocada que estoy... Ojalá me respondieras todo esto frente a frente y me dieras a conocer que me amas tanto como yo a ti.... Respóndeme si me amas de verdad....

3 comentarios:

Anónimo dijo...

que crueles palabras esas princesa. ojala tu nunca me digas esas palabras a mi. tqm

Princesita Soñadora dijo...

no te complikes...

mira ke yo se de eso...

Ana Graxy dijo...

Hay no Marce!!!!!!. Q difícil situación la tuya, pero creo q ya es tiempo de cambiar de zapatos, Mira todo lo q él se está perdiendo, hay dejalo q ahorita sea un menso, ya se va a dar cuenta de lo q se está perdiendo, espero q cuando lo haga no sea muy tarde para él. Mientras tanto vos: "Mira a tu alrededor".