sábado, 11 de octubre de 2008

Reportándome...

Pues tenía varios días de no pasarme por aquí... XD... Lo que pasa es que la U me absorbe todo el tiempo que puedo tener libre... Ya estamos en las últimas del ciclo (aunque aún falta, ya que salimos en diciembre... :( ...) He tenido semanas de casi no dormir nada tratando de estudiar para parciales que en ves de hacerme sentir bien conmigo misma me han deprimido más de lo que esperaba... Imagínense que el material era largo y aburrido, era todo de lo mismo; habían partes que se repetían sólo que con diferentes palabras hasta el grado de generar confusión en nosotros... y el examen fue de 4o preguntas en donde sólo tenías un lapicero y tu examen :S si te equivocabas la regabas, porque no podías tachar ni borrar... para colmo las preguntas estaban mal redactadas y te daban oportunidad de poner cualquier cosa... Había una parte de selección múltiple en la que se encontraban las respuestas de 20 preguntas, pero el problema es que era una matriz de 60 respuestas que podían ser la respuesta de cada una de las 20 preguntas, pues porque las preguntas daban pauta para ello... asi que quien sabe cómo me haya ido... estoy bien triste porque había estudiado pero bueno... creo que para el próximo sábado será...

Esta semana que viene es una de las más crueles que tengo:
Lunes: entrega de ensayo y demo sobre clickonce
Martes: Parcial y entrega de presupuesto para ACC (Admin de Centros de Cómputo)
Miércoles: Terminar mi parte de la Expo de Auditoría
Jueves: entrega de 1ra defensa del sistema de ACC
Viernes: Inicio de las Expos de Auditoría sobre Simulación de Ateques
Sábado: parcial de API ( mi trauma de estge ciclo jajaja)

Asi que solo espero que todo me salga bien y tener tiempo de terminar todo a tiempo...

0 comentarios: