sábado, 11 de octubre de 2008

Síntoma de último ciclo???


Cuando salí de bachillerato quería llegar a la U para estudiar una carrera y ser una profesional, pero nunca supuse el trauma en el que me metería... jajajaja...

El primer año fue de lo más tranquilo, pero allí fue donde inicié a experimentar la presión de la U en mi vida... Ahora, después de 5 largos años de sufrimiento, de desvelos, de pleitos con medio mundo, de reconciliaciones, de hacerse de enemigos y de muchos amigos, sé que me quedan ya las últimas 4 materias, pero el problema es que no sé que me pasa, porque en vez de sentirme motivada a estudiar me da tanta pereza o me cansa el hecho de pensar en estudiar, ya que es lo último que me queda...

He preguntado si es normal, si esto se debe al cansancio acumulado de los 5 años de presión que hemos tenido, ya que todos estamos igual, todos no tenemos muchos deseos de estudiar... Algunas personas me dicen que si es normal, que a la mayoría le sucede esa falta de ganas al final, pero me da en que pensar el porqué estoy tan desmotivada ya al final... Solo pido alguna señal, algo que me haga reaccionar, para dar lo mejor de mi al ahorita al final... Pero bueno, si es normal, solo pido que no me deje llevar por este mal jajaja...

Todo se terminará este diciembre: egresar o ver si el otro año seguiré en la U... Espero que sea lo primero... XDDDDD....

4 comentarios:

Anónimo dijo...

ánimo, amiga, es el último, metámole hasta donde el cuerpo y la mente aguante, triste será desfallecer a estas alturas del encuentro ..., un saludo.

Anónimo dijo...

I don´t care.
Whatever.
Good look.
XOXO

Ana Graxy dijo...

amiguis sabes q me acabo de poner a pensar hoy q estaba leyendo esto, no sé cómo será el otro año para mí sin la presencia de Roberto, Arturo, Ramiro y vos el otro año, sniff sniff sniff. Me emociona el hecho q ya casi cumplis una de tus metas, pero me preguntó y quién me soportará el otro año. sniff sniff sniff jajaja Pero como sea ojalá q no se olviden de esta humanita de la creación a la q han tenido a su lado en estos 3 años. TQM marsh mucho

Esebloguero dijo...

Yo considero que es normal, aunque la razon exacta, no la sé. A mi me paso el ciclo pasado: en teoria egresaba este año, como vos. Perolas mil y un cosas que hacer, la horas sociales, las 5 materias, TODO. Al final deje materia y un año mas en la U, pero si, me senti desanimado por ratos. Suerte y adelante!