lunes, 1 de diciembre de 2008

Como duele...

Hoy sé que me equivoqué al pensar que alguna vez podría ser plenamente feliz, se decía Paulina... Paulina, después de salir con una gran felicidad de su trabajo, su cabeza y corazón pensaba en el amor de su para su Jonás, ... solo pensaba: ojalá le encuentre allí esperándome para conversar, para decirle cuánto le quiero... Pero hoy le sentí distante, sentí que algo ocurría, sintió Paulina en su corazón...

La vida entera de Paulina ha girado alrededor de su afán por superarse,Paulina se decía en medio de suspiros: me he descuidado mucho de su persona, mientras él siempre trataba de hacerme sonreír con sus detalles fui tan simple, jamás me imaginé ser tan simple como fui con él todo este tiempo... sé que es mi culpa lo que escuché hoy... Hoy Jonás me dijo que mis palabras le sonaban huecas, sin sentido, sin aquel cálido sentimiento que le acongojaba el corazón meses atrás...

Paulina desesperadamente le pedía a gritos: quiero que me entiendas, eres lo más lindo que jamás había soñado, que nunca había imaginado encontrarte, es que siempre pensé que el amor no existía para mí, pero te amo más que a mi vida... que lo que me dijiste tiene tanto sentido, pero lo que si te pido es que me des la oportunidad de demostrarte que te amo más de lo que tu te imaginas...

Mientras tanto Paulina se decía a sí misma, y cómo duele, tanta distancia aunque te escucho respirar estas a cientos de kilómetros ,Y duele quererte tanto, fingir que todo esta perfecto mientras duele, gastar la vida tratando de localizar, lo que hace tiempo se perdió... pero espero que realmente me perdones porque aunque duele no tenerte, me dolería más perderte para siempre...






Paulina esperaba a que su corazón no volviera a sufrir, porque sentía que no soportaría nuevamente no sentir ese amor con el que soñó... Se lamentó enormemente de regresar a su país, porque si no lo hubiere hecho esto jamás sería, ella estaría eternamente feliz al lado de su amor...