viernes, 5 de diciembre de 2008

Post número 100


Qué bonito se siente llegar al 100 cuando inicias a escribir cosas de tu vida o de la misma vida y más...

Esta ha sido una experiencia única y me inspira a seguir escribiendo el hecho de que haya gente en cualquier lugar en el mundo que se interese por saber lo que escribo. No sé a ciencia cierta el porqué me leen, pero les agradezco por tomarse el tiempo de leer mis locuras, mis inventos, muchas de las cosas de narro o cuento por este medio...

Gracias a transmitir ideas por este medio he conocido mucha gente buena, que se identifica con alguna que otra entrada, gente que me ha dicho cosas lindas y muchas otras que lo han hecho para recordarme que aún soy un ser humano con muchos errores y sin tanta experiencia en el despiadado mundo que nos rodea.

Agradezco a Dios, por iluminar siempre mi camino, por poner a las personas justas en el momento más especial de mi vida. Sé que esto me anima a seguir adelante, a llegar más lejos, a contar nuevas experiencias de la vida, cosas que pasan, canciones que me inspiran, sentimientos que vivo y deseo transmitir.

Esta entrada me queda justo en el momento en que estoy por cerrar un episodio más de mi vida, el día de mañana será el día de la verdad, será el último esfuerzo que daré para demostrar que estoy donde estoy porque quiero salir adelante, porque quiero crecer y experimentar triunfos y derrotas en el mundo real, no vivir de fantasías...

Tengo fé en Dios... Sé que el nunca me ha desamparado y siempre caminará a mi lado... Espero que todo me salga como siempre he soñado y que la otra semana les comunique que fue de ese episodio de mí...

Por el momento no tengo más que agradecerle a mis lectores, a mis amigos y a todos mis compañeros por todo lo que me han brindado y me han hecho reflexionar...

3 comentarios:

Dulce Limón dijo...

Muchas felicidades :D

Yo que llevo 60 entradas mas o menos, no las he contado... la verdad es que si no hubiera borrado las que tenía antes anduviera con más de 200 :\ pero chis! comencé de cero por algo bueno :P

xenia ivette peñate godoy dijo...

FELICIDADES JAJA

Princesita Soñadora dijo...

FELICIDADEEEEES NIÑA!!

y yo ke ni idea de cuantos llevo :S