martes, 17 de febrero de 2009

Por apoyo, hasta dónde???

No me gusta hablar de política, porque simple y sencillamente es algo que detesto. Sé que con esto me puedo tirar piedras sola, pero creo que habiendo libertad de expresión es bueno sacar todo lo que nos irrita del ambiente social-político que se vive actualmente en nuestro país.

Había tolerado la campaña política de 5 años atrás, donde pusieron anuncios por todos los medios de comunicación con la campaña del "miedo". Ahora se repite la historia, vuelven a difundir miedo por las calles, preparan actos de violencia entre ellos mismos, le pagan a su gente para que se maltrate y luego acusen al otro partido de esos actos (en mi opinión sobre algunos incidentes)... O que digan cómo será la forma de gobierno del otro partido por "la simple intuición que tienen" de lo que puede pasar a sus empresas...

La verdad es que juzgar antes de conocer realmente las acciones de los demás no es una buena forma de hacer campaña... El punto es que la campaña política se ha extendido a tal punto que ha invadido hasta la privacidad de nuestros hogares... Los postes del tendido eléctrico que se encuentran fuera de nuestras casas, por todas las calles habidas y por haber del país se encuentran llenas de la propaganda... Llega un momento que hasta marea tal situación, más cuando uno va manejando por una calle tranquila, llena de naturaleza y ver que el camino está lleno de carteles y banderas pintadas por doquier, aún cuando dijeron que se iba a sancionar dichas acciones...

El punto de todo esto es que quieren convencernos por todos los medios que les dejemos: televisión, radio, redes sociales (anuncios en la web puestos en los sitios más populares de comunicación social), revistas, periódicos y ahora hasta en el windows messenger... Si hasta una viñeta especial tienen...






Y esto seguirá hasta que vuelvan a ganar... La cuestión es: ¿podrán hacerlo? ¿si no lo logran qué sigue?

PD: no es mi intención herir los sentimientos de nadie...

9 comentarios:

Anónimo dijo...

La verdad es q a los arenazis se les revirtio la "campaña del miedo". SEÑORES DE ARENA, SE LES VOLTEO LA TORTILLA. AQUI SE LES ACABO LA FIESTA, SEÑORES MALACATES. Y por favor, que la puerta no los golpee al salir.

A los señores de Alianza Remaricona Narcisista de El Salvador, si regresan los lincharemos. HASTA LA VICTORIA SIEMPRE!!!!

EL SALVADOR dijo...

malditos areneros de mird***---- jejeje... humildemente vea!

Anónimo dijo...

Mala onda Marce, mira yo quiero creer que el Pueblo es inteligente que ya no se va dejar amedrentar por esas mentiras.

vamos a ver el 15 ojala pierda la mentira de ARENA

Dulce Limón dijo...

Precisamente ayer me quejaba de tener que ver esa bandera chuca hasta en mi messenger ¬¬

Mr.Venom dijo...

La verdad a mi ya me hostigó ver eso también, en mi hi5, hasta en el facebook, en el msn no lo veo porque eliminé la publicidad.

Saludos!

Mauxito dijo...

como punto aparte, en FB no les funcionan los links... dice HAZ CLICK AQUÍ y no se puede porque no tiene hipervínculo!!!
Contratemos gente que lo haga bien vea!!!

Mauxito dijo...

por lo menos estoy feliz de que AL FIN HAY UNA CAMPAÑA EN MEDIOS ALTERNATIVOS, sobre todo en internet... ya era hora... aunque HAY QUE APRENDERLOS A USAR!!

opino, que debería haber un filtro por si uno quiere o no recibir ese tipo de propaganda... así, vos decidís que publicidad te llega... YO SERÍA FELÍZ NO RECIBIENDO NADA DE POLÍTICA!!!

Anónimo dijo...

si yo estoy harta tambien...

Wendy Q. dijo...

ASI TOCA... hasta verlos en el msn wacalaaaa