lunes, 23 de marzo de 2009

Recuerdos de amistad


¿Te recuerdas del día que te conocí? Y pensar que fue el destino el que nos permitió conocernos... Hoy, hace varios años nos encontramos, años en los que nos dimos la oportunidad de cruzar unas cuantas palabras y de empezar realmente a conocernos.


Ese día lo reucerdo con mucho cariño, pues fue el momento en el que yo encontré a unos grandes amigos. Unos amigos que nunca me faltan, que nunca me abandonan y que nunca me olvidan...



Así como nuestros caminos un día se encontraron, nos dieron alegría y tristeza y nos dieron la oportunidad de conocernos más allá de lo que la misma palabra significa.


Esos caminos hoy nos separan y nos llevan muy lejos, a mundos distintos, pero a pesar de todo nos han dejado una gran huella y un gran baúl de recuerdos que están y estarán gravados en nuestros pequeños pero grandes corazones.



Ahora esos caminos son verdaderamente distintos, pero nuestro destino es siempre el mismo, pues la fe y el amor en Dios.


Ese día nos volveremos a encontrar y gozaremos de nuestra amistad que ha durado y durará para siempre.


Mientras tanto sigamos conviviendo como los amigos que somos en nuestros corazones y pensamientos.


3 comentarios:

Mr.Venom dijo...

Es bonito tener amigos, te sentis apoyado e importante. Yo tengo pocos amigos, a veces quisiera tener mas, pero... a veces mejor no!

Saludos!

xenia ivette peñate godoy dijo...

KABAL TIEMPOS QUE SOLO EN UN BAUL DE RECUERDOS, PERO QUE SIEMPRE LAS AMISTADES VERDADERAS ESTAN ALLI CUIDATE

Ana Graxy dijo...

Amiguis!!!!!!! sniff sniff.... ay amiguis este post esta bonito!!!!!!

Muchas Gracias x tenerme en un lugar en tu corazoncito, muchas gracias por permitirme aparecer en esas foticos jajajaja. Ya sabes los amigos son realmente tesoros.