domingo, 15 de marzo de 2009

Y el cambio se inicia

Pues el pueblo ha hablado, las elecciones fueron lo más transparentes posibles y ha ganado el personaje y partido político que el pueblo decidió.

Por primera vez un partido de izquierda gana las elecciones presidenciales, cosa que deja a muchos sorprendidos y levanta todos los temores más recóditos de los que hasta la fecha llevan las riendas de nuestro país.

La jornada fue ardua, pero al final el cambio está en marcha.

Se pudo ver que los bloggers y twitters hemos tenido voz en las elecciones. Puede que no todos nos hayamos metido a escudriñar las campañas políticas pero otros si han sido verdaderos comunicadores.

Pese a toda la campaña sucia que se vivió en los últimos meses por ambos bandos, todo ha salido mucho mejor de lo que se esperaba. Lo que podemos decir es: "INICIA UNA NUEVA HISTORIA PROMETEDORA EN NUESTRO PAÍS, MAURICIO FUNES PRESIDENTE".




2 comentarios:

Anónimo dijo...

TRIUNFAMOS!!! EL PUEBLO TRIUNFO. FUNES TRIUNFO. EL MIEDO FUE VENCIDO. LA LUCHA NO FUE EN VANO.

El Salvador entra en una nueva era. Y los corruptos de arena, arrastrense como los viles perros que son. Nadie los mando a ser tan ladrones.

Anónimo dijo...

Vox populi vox Dei!!!

Y creo que en esta ocasion Marce, los bloggers si jugamos un papel significativo, para que Altamirano nos atacara varias veces, eso es un indicador que tenemos voz en el ciber-espacio

Saludos