lunes, 20 de abril de 2009

Estado = very busy...


Hasta que al fin me aparezco por estos rumbos!!!! No es que no tuviera ganas de escribir algo en este espacio, pero he tenido muchas cosas en mi cabeza desde antes de salir a vacaciones de semana santa.

Primero mi madre se cayó y se quebró la muñeca de su brazo izquierdo, por lo que mi hermana y yo nos hemos hecho cargo de la casa desde entonces. El 4 de mayo le quitan el yeso. Espero que todo salga bien y que ella pueda reponerse rápidamente. Ahora que estamos haciendo su trabajo nos damos cuenta de lo importante que es que ella esté bien y que la ayuda que le podamos brindar es de total importancia para que ella descanse.

Por otra parte, he estado ocupada trabajando en la tesis, puesto que ya este viernes tenemos la primera de tres evaluaciones para obtener el título de "Ingenieros en Sistemas". Espero que no nos saquen muchas cosas y que no nos compliquen más con el proyecto.

A eso hay que agregarle que estoy en el curso de inglés, para ver si hoy si disque aprendo a hablar y escribir bien en ese idioma... :)

Tengo muchas cosas por hacer, pero espero no descuidar tanto este medio por mucho tiempo... y que la poesía vuelva a surgir por mi mente al igual que las líneas de código del sistema que elaboraremos...

Espero que este año tenga muy gratas sorpresas y muchas cosas bonitas por cumplirse...

2 comentarios:

Mariocopinol dijo...

1 Ojala tu mami siga mejor

2 Aqui te estaremos esperando a q vuelvas a bloguear

3 Suerte mujer seria! :p

Dulce Limón dijo...

:O LO siento por tu mami, primero DIos se va a poner bien rapidolis :P. Ojalá mis hermanos pudieran valorar el trabajo de mi mamá, es bien dificil llevar la carga de una casa.