domingo, 27 de septiembre de 2009

28 septiembre del 86


Fecha exacta de hace 23 años. A las 2 pm una niña nacía en un hospital de la ciudad morena. Sus papás la esperaban con mucho amor; era la primera hija de la pareja.

Ahora, luego de 23 años, esta niña ha crecido, ha conocido muchas cosas, ha intentado vivir en el mundo, sentir sus sentidos, oír la naturaleza que le rodea, ser una mejor persona cada día.

Sin más que hacer y decir, me siento enormemente feliz, porque Dios me ha dejado llegar a esta edad, vivir muchas cosas, pero sobre todo, tener una hermosa familia y amigos que me quieren tal cual soy.

Este año espero que muchos de mis sueños se realicen, pues quiero lograr muchas cosas como todos y el próximo año estar satisfecha de haber logrado parte de ellas.

Este año gracias a Dios estoy bien de salud; tengo una familia que me quiere, amigos incondicionales, la satisfacción de ser yo, el seguir aprendiendo para ser mejor cada día.

Diosito solamente te pido que me cuides siempre y que nunca dejes de caminar junto a mi en las buenas y en las malas. Gracias por permitirme disfrutar de un añito más de vida y por darme todas las cosas que me das.

9 comentarios:

Pingüinito dijo...

Felicidades Pajarita! Te deseo lo mejor en este día. Que Diosito llene de bendiciones tu vida y q todos tus sueños y mentas q te has propuesto en tu vida se te cumplan. Recuerda que pase lo que pase cuentas conmigo, que desde hace una semana mas o menos empezamos a tener una amistad muy bonita, espero que perdure para toda la vida. Un fuerte abrazo y un beso con todo mi cariño. Cuidate mucho y portate bien. Exitos siempre!!!

JC Conde de Orgaz dijo...

Feliz cumpleaños!! Que la pses muy bien este día.

Saludos

josterricardo dijo...

Muchas felicidades!!!, que Dios te bendiga que todo lo que tu deseas se cumpla y que lo que no pues lo dejes para el próximo año lo mejor es que estés bien en todos los sentidos bendiciones y nuevamente Feliz Cumpleaños.

walkyman dijo...

Que Dios Colme de bendiciones tu vida y la de los que te rodean

Feliz Cumple

@elsum dijo...

Hola!
No podia quedarme sin saludarte... Espero que todo te salga muy bien y que Diosito te colme de bendiciones.

Exitos y felicidades!

Roland Centino Dj dijo...

como dije en el mensaje:

MANGO VERDE TU YU. MANGO VERDE TU YU. jajajajaja.

Pues felicidades pequeña cachorra, y que Dios te siga derramando bendiciones toda tu vida.

Mariocopinol dijo...

Espero la hayas pasado bien en compañia de los tuyos, felicidades!

Ana Graxy dijo...

lo mejor fue el pan con pollo!!!!!!!

Doug dijo...

Un poco tarde el comentario pero muchas felicidades por tener otro año mas de vida! lei que la pasaste bien y todo, me alegro

P.D: el codigo q me salio para poner este comentario era "messi" jaja