domingo, 14 de febrero de 2010

Un 14 de febrero

Pues bien, sé que el 14 de febrero es una fecha comercial, en la que la mayoría deseamos dar y recibir algún bonito detalle, no solo material sino que también un poco más especial...

Para mí este día es un día en el que tengo presentes a mis amigos, les escribo un mensajito con más esmero que otro día del año, en fin un día en donde les recuerdo lo mucho que me importan y que siempre les llevo en el corazón. Aquí les dejo unos poemitas de mi libro de los recuerdos, espero les gusten, son con mucho cariño...

Este día, para mí es dedicado a los enamorados y a los buenos amigos...

Para los enamorados:


El sol irradia
con su hermosa luz
aquellos corazones que en el día a día
guardan sus recuerdos en un bello baúl.

Los dos corazones
esperan la noche
para llenar de emociones
que se convierten en derroche.

La luna ilumina
radiante y llena
mientras las estrellas brillan
en esa noche intensa.


Para los amigos (mis queridos amigos):


Los corazones se inundan
de hermosos sentimientos,
pues en un día como ninguno
nos dimos la tarea de conocernos.

La dicha más inmensa
llenó nuestras vidas,
pues desde ese entonces
somos buenos amigos.

Hoy y siempre
conmigo puedes contar,
pues desde que me conociste
tienes un confidente incondicional.

Doy gracias a Dios,
por ponerme en tu camino;
y pongo al universo como testigo,
pues Él nos guiará en nuestro destino.


Hoy y siempre daré gracias a Dios, porque ha puesto a hermosas personas en mi camino, personas que me han acompañado en los buenos y malos momentos de mi vida y que han sido un importante apoyo para mi... Mil gracias a todos hoy y siempre!!!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya sabes que siempre contaras conmigo. Y que como tu amigo jamas te fallare. Nunca dudes ni titubees. Te quiero un montonazo.

F: RAC2

Cc¡ dijo...

muchas gracias! que bonito esta :) tanto los amigos como los enamorados inundan nuestro corazon de buenos sentimientos :)

jonas dijo...

hola
bonitos poemas
me gustaron los dos
hace tiempo no hubiera entendido el de los enamorados
pero hoy lo entendí de la manera mas triste
por que nada de lo que esta escrito es lo que yo tengo
la noche ya no la ansío como antes y la luna ya no me ilumina
es un poema muy bonito
si estribera en otras circunstancias fe hubiera gustado mas
te quiero mucho
y espero que todo este bien con tigo
te cuidas mucho
bye