martes, 2 de febrero de 2010

Amor: sentimiento infinito

En la vida de todo ser humano alguna vez ha existido un sentimiento puro, hermoso, único, mágico, un sentimiento que te hace suspirar, sonreír, reírte solito, sentir mariposas en el estómago, volar, te hace capaz de hacer las cosas que nunca te habías atrevido a hacer y otras muchas que considerabas imposibles de lograr o siquiera intentar alguna vez... ese sentimiento es el AMOR.

Siempre he pensado que estar enamorado es algo mágico, porque te hace ver todo muy bonito y que las peores situaciones a las que te enfrentar...

Muchas veces el corazón quiere gobernar a nuestra mente o viceversa, pero espero que nunca uno logre vencer al otro, porque sino cada ser humano dejaría de sentir en su vida un sentimiento sin igual.

En este mes de febrero, la inspiración y deseos de escribir me llena de nuevo, por lo que les dejo un poco de poesía...

Todo mi ser eres tu

La vida es bella,
la vida es hermosa,
tu alma es inmensa,
como mi corazón te añora.

El mundo es magia,
la emoción grande,
mi recuerdo tierno
que hace que cante.

Las palabras más dulces
salen de mi corazón por ti;
mi mente siempre descubre
que hasta mi alma piensa en ti.

Si un día dejas de quererme,
lloverá fuego con llamas ardientes,
que hará que me queme
y destroce mi alma para siempre.

Solo pido a Dios
que lo peor nunca pase
porque nunca quiero
que de tu mente y corazón pueda borrarme.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito te quedo ese poema mi amor.....ya ves Ayo soy poeta pero no del amor. Soy Poeta de lo absurdo, Urban que le dicen, pero hay boy taba pensando que Si un diya el dia que miaseptes y nos casemos el cipote nos va asalir un Escobar galindo o un pablo neruda....Ajeber vea.....I Love U gracias por mi poema y ustedes envidiosos jejeje Era para mi el Poem, vea mi vida?

Mi corazon tambien te añora muchisimo. Vaya pues y noliagas caso e esos que hablan mal de mi Oki.
My Love for You is Real

Anónimo dijo...

El amor danza despacio.
Esta alli cerca de ti.
A veces se mueve lejos.
A veces regresa.
A veces confunde.
A veces reconforta.
A veces duele.
A veces se goza.
A veces no se da.

Pero cuando se da, nada mas importa.