jueves, 31 de diciembre de 2009

Feliz 2010

Un año que termina indica un año nuevo que vendrá...

Un año en que los sueños fueron, actitudes y actividades que se realizaron, situaciones, momentos, emociones, sentimientos expresados en el transcurrir de ese año que termina... Personas nuevas, amigos entrañables, metas propuestas cumplidas, otros objetivos a medias y sin realizar, pero lo más importante es que el año que termina trajo muchas cosas con las cuales hemos crecido, hemos aprendido, experimentado y que podemos mejorar en el siguiente año o en años siguientes venideros en nuestra vida.

Agradezco a Dios por permitirme realizar mis sueños, por darme la oportunidad de crecer y de tenerme con buena salud, completamente sana... Agradezco a mi familia y amigos por estar allí en los momentos más difíciles; agradezco a las personas que se toman su tiempo para leerme, comprenderme y darme apoyo cuando los he necesitado... Porque todos son importantes en mi diario vivir, en mi diaria lucha por seguir aquí, por permitirme ser parte de sus vidas y por darme la oportunidad de expresarles mis ideas y problemas, permitiendo que yo sea parte de sus vidas también.

No me queda más que desearles que el siguiente año sea de éxitos para todos y que espero que Diosito derrame bendiciones hoy y siempre sobre ustedes...

¡Gracias 2009 por todo lo bueno y malo que nos diste!

¡Bienvenido 2010! Esperamos que seas diferente y nos permitas seguir creciendo y viviendo de la mejor manera...




3 comentarios:

GARROBO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
GARROBO dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Wendy Q. dijo...

Espero que este 2010 sigas sanita y pues que cumplas todo lo que te propongas :) saludos!