jueves, 24 de noviembre de 2011

Porque tu eres magia

Los días pasan con el tiempo,
los sentimientos siempre quedan en el alma;
tu mirada ha sido como estruendo,
que abre el corazón de alguien ama.

Cuando pensé que nada en mi vida podría cambiar,
que la momotonía del día a día me inundaba,
apareciste en mi camino y me hiciste vibrar,
como la luna ese precisa noche iluminaba.

Cuando la magia se apodera de tus sentidos,
sientes como el amor triunfa;
cuando piensas en los hermosos momentos vividos,
sientes que tu vida jamás volverá a ser la misma.

Jamás imaginé amar así de nuevo,
como el mar inmenso se pierde en el infinito;
jamás olvidarme de ti espero,
porque sin ti, mi vida perdería su sentido.

Hoy no puedo más que agradecer a Dios
la oportunidad de ponerte en mi camino;
hoy, solo puedo decir que pienso en nosotros como dos...
dos personas que persiguen juntos su destino.

1 comentarios:

Aledato dijo...

Hola que tal, soy Alejandro Solorzano , Te interesa poner anuncios de texto en tus blog.
Puedes ganar hasta 100 Dolares AL MES por cada blog o web.

Le rogamos nos remita los blogs , para poder revisarlos y cualcular el nº de entradas aceptadas.



Alejandro Solorzano


Tel: (503) - 74532917



Msn / Messenger : alejandromd5@hotmail.com


Persona de contacto : Alejandro Solorzano




Saludos cordiales.