martes, 8 de julio de 2008

Declaraciones Impulsivas a Ciegas…


Pues como verán la vida está llena de muchas cosas extrañas, momentos de locura, de estrés, de aventuras ocurrentes, y de muchas cosas que hacen que cada persona se sienta especial en la vida...

Como toda persona que se siente aburrida, en muchas ocasiones recurre a los vicios del internet; muchas personas han conocido así a muchas personas alrededor del mundo, personas que han cambiado su vida para bien o para mal…

Una de las cosas más comunes es que cuando comienzan a hablar dos personas; ambas van conociendo las cosas y sentimientos que ambos van mostrando de sí… Muchos se van enamorando de esa persona ideal que nunca han visto o si la han visto es sólo por medio de webcam…

Ahora bien, las preguntas del millón: ¿Qué tan sinceras serán las palabras de una persona que no conoces? ¿Será que sólo desea seducirte? ¿Qué logra conquistándote estando tan lejos? ¿Acaso piensa tratar la manera de ir por ti a donde quiera que estés?

Pero mientras tanto, dicha persona te manda cartitas como esta:

Te conocí sin que mis ojos te hayan visto; te hablé sin saber que entre nosotros iba a nacer un amor tan distinto; yo no lo esperaba, pero ya estaba creciendo en nuestros corazones con cada palabra, con cada poesía, con cada pensamiento; iba tomando forma con cada suspiro; comenzó a tomar la mitad de mi corazón y la mitad del tuyo y se unieron en uno solo para que anidemos en él; me hizo conocerte y verte bella; cada día me hacía amarte más y más, sin poder ver tu bella sonrisa y tu hermosa mirada, que embellecían tu rostro, un rostro tan único y especial como el tuyo que solo puedo contemplar en tus fotos.

Este amor me hizo conquistarte cada día; usa mi boca para hablarte, mis ojos para verte, mi mente para soñarte y tomó mi corazón para amarte… Me hizo amarte para sentir tu amor; me hizo cultivarte para sentirse cultivado por ti; me hizo llenarte de suspiros para sentirlos en mí; me hizo llenarte de un amor inundado de verdad y realidad para vivirla en mi; me hizo hacerte feliz y sentir los latidos de tu corazón con las palmas de mi mano… Eres la persona perfecta para mí, lástima que nos separa un gran mundo, mundo que espero que nos una algún día mi amor…

¿Declaración de un imposible? A lo mejor sí, a lo mejor no, es cuestión de gustos y creo que realmente para cada roto hay un descocido por el mundo que nos está esperando…

2 comentarios:

Hugo Barrientos dijo...

mmmmmmmm

Amor de lejos, para los...

Rocío dijo...

Hola, bueno me presento, soy una chica española de la ciudad de Sevilla (bendita ciudad).
Bueno quiero que sepas que sigo tu blog cada día para ver si has escrito algo nuevo, me encanta todo lo que escribes.
Y en referente a lo que dices en esta entrada, bueno decirte que a mi nunca me a pasado nada de esto del ciber amor, pero si te puedo decir que a ravés de internet e conocido a personas fabulosas que a día de hoy son estupendos amigos mío.
Un saludo muy fuerte...
Espero tu respuesta...