miércoles, 22 de octubre de 2008

Arroba de Oro... Felicidades al Sr. Byte


Arroba de Oro está destinado a premiar los sitos web que mejor contribuyen al desarrollo de la industria del internet en Latinoamérica.

El certamen está abierto a todas las organizaciones, compañías e individuos que hacen o poseen un sitio web. Cada encargado o dueño del sitio deberá inscribir su sitio, de forma gratuita a través de arrobadeoro.com


Para ser considerados, los sitios web deben estar situados públicamente en Internet por lo menos parte del año 2008 y reunir ciertas condiciones.


El diseño de la Arroba de Oro es de un estilo moderno y estilizado en donde la estela que sostiene a la arroba simboliza la revolución de las comunicaciones y la arroba como tal representa la internacionalización de la internet. Esta presea esta elaborada con una pasta de mármol y tiene un baño de oro de 24 kilates, su base de forma piramidal también esta compuesta de una pasta de mármol pigmentado en color negro.


Este post no es más que para felicitar a mis amigos y compañeros Rodrigo y Robertux, ambos son los encargados del sitio web Sr. Byte, que es un blog en el que se habla de tecnología informática y otras muchas cosas a nivel tecnológico de hardware y software. Este sitio fue puesto a competir a nivel nacional nominado en la categoría de blogs y esta noche fue acreditado como ganador de la famosísima presea antes descrita.

Una vez más mil felicidades... saben que se les aprecia mucho y que sus logros son alegría para todos nosotros sus amigos...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

felicidades amigos y siempre sigan adelante en su regalo de informacion

Robertux dijo...

Muchas gracias por la mencion Marce! es gracias a todos ustedes que lo logramos.

Rodrigo A. dijo...

Gracias por la mencion marceluca! se te agradece muchisimo.
Saludos!