sábado, 5 de julio de 2008

Amando en Binario...


Me preguntan el porqué hablo tanto del amor... mi respuesta es: "hablar del amor es hablar de los hermosos sentimientos que siento dentro de mi corazón, sentimientos que quien sabe si llegaré a demostrar, por eso escribo de ello". A lo mejor mis palabras o mis historias de amor le sirvan a alguien más para enamorarse y demostrar ese sentimiento a otra persona especial.

Si he estado enamorada, si he amado, pero no he sido correspondida. A veces me pregunto el porqué de ello y no le encuentro una explicación lógica; es en ese momento que digo: "yo he sentido un gran amor pero en Binario".

¿Amor en Binario?, pero ¿qué significa eso?. Para mí amar en binario no es más que amar y no ser correspondido. Los números binarios se representan por un 1 y un 0. Un 1 es igual a que amas con locura, a que te sientes volar, ves arco iris por donde vayas, sientes que tienes maripositas en el estómago, sueñas con esa persona especial, sientes que es maravillosa, que la vida está llena de dicha... Un 0 en cambio, representa el otro lado de la moneda; no amas, no sientes nada por nadie, si tienes una persona especial pero esa persona es sólo tu amigo/a, no ves arco iris, vives la vida para seguir adelante y ver si puedes lograr tus metas...

Con la lógica o significados anteriores se tienen los siguientes tipos de amor binario:

00. Esto significa que dos personas que se relacionan en un trabajo, van en el bus sentadas a la par o son amigos/as, personas que conocen o no, que simplemente se ayudan mutuamente o se acompañan en el camino de lograr sus metas. Ni tu ni la otra persona sienten nada el uno por el otro.

01. Tu no sientes nada más que cariño por la otra persona, pero la otra persona te considera lo más hermoso de su vida.

10. Tu sientes que esa persona es lo más maravilloso de todo el mundo, que no puedes vivir sin el, pero la otra persona no tiene ni la más mínima idea de lo que sientes, ni quiere saber nada de tus sentimientos, ya que solo siente cariño y aprecio por ti.

11. Significa que ambos se aman, que no pueden vivir el uno sin el otro. Ambos son tan fundamentales para ser plenamente felices, porque sienten que su vida no es vida si el otro no está.

Ahora que ya conocen el significado de mi perspectiva, qué tipo de amor binario es el que predomina en tu vida...

9 comentarios:

Maggs dijo...

11

Hugo Barrientos dijo...

11

Anónimo dijo...

11 Estoy seguro que es 11 sin dudarlo una tan sola vez :)

Robertux dijo...

1.5 volts. Jajaja, ni cero ni uno. Me causa indiferencia en estos dias. Tengo otras cosas en la cabeza.

Anónimo dijo...

00 y 10 en un ocasion

Anónimo dijo...

Es la realidad de la vida yo creo que abunda el 01 por que uno quiere a quien no lo quiere y esa persona quiera a otra persona que no la quiere el mundo necesita un ajuste para unir a todas esas personas se puedan conocer y ver lo bueno que tiene n para ofrecer.....

luixin dijo...

Me gusto eso del amor en binario, pienso yo que el amor es la solución a muchos problemas y que este mundo no estaría como esta si tan solo existiera mas amor entre las personas.

Ana Graxy dijo...

definitivamente y ojala q x el momento sea 00!!!
jajaja "El amor, el amor" como q las vacas nos afectan?? Cómo q de plano ahí si q nos damos cuenta de muchísimassss cosas q están alrededor.

SM dijo...

Marceee aww q bonito esto :)
fijateee q ay! cuando lei lo del arco iris y las maripositas ZAZ! q se me vino a la mente lo q estoy viviendo definitivamente es un 11 gracias a Diosito :)