domingo, 4 de enero de 2009

Bienvenido 2009


Dicen por allí que para empezar bien el año hay de tener propósitos... El 31 cumplí con todas las actividades de fin de año, arreglé mi habitación, ayudé a preparar la cena, poner en orden mis ideas, guardar el vino en la refri para la noche, lavar las uvas y prepararlas en docenas para pedir los deseos para el nuevo año...

Gracias a Dios todo lo que en el 2008 me propuse casi lo logré :P, ahora solo pienso en lo que me podrá traer el 2009... Hay varios propósitos que deseo cumplir:


1. Iniciar la tesis
2. Conseguir trabajo
3. Conocer más gente
4. Establecer contacto con todos mis amigos
5. Organizar un reencuentro con las niñas de mi promo
6. Ir a una o a todas las reuniones bloggers que se organicen
7. Aprender muchas cosas
8. Escribir más mis ideas en verso o en prosa
9. Enojarme menos
10. Mantener la buena relación con mis hermanos
11. Ser más paciente
12. No prometer cosas que no haré
13. Dejar de soñar con imposibles
14. Recibir grandes sorpresas
15. Ser menos seria
16. Disfrutar más de los bellos momentos
17. Salir más seguido de mi encierro
18. Seguir con honestidad en el mundo corrupto
19. Terminar la tesis
20. Graduarme este año

...y un gran etc. porque son tantas cosas las que deseo para este 2009 :D

Ojalá que todo se pueda llevar a cabo de la mejor manera y que al final del año pueda sentirme satisfecha con lo que cultive en el año...

2 comentarios:

Rich dijo...

exito este 2009, que todo se te cumpla de la mejor manera! (:

Alexander S dijo...

Espero en Dios que tus propositos se puedan cumplir , como tu lo esperas, pero dicen por alli que aveces pensamos que no se han cumplido, pero si han cumplido pero de una forma diferente no como los hemos pensado.....

gracias por recordalo, por que ya se me habian escapdo anotar en la lista los propositos para este año 2009...

hay me das trabajo...jajajaja