domingo, 11 de enero de 2009

Sensaciones...

Tú, paraíso en mi vida, amor en tinieblas,esperanza en un mundo de desastre; ilusión palpitante a cada minuto en mi corazón; alegrías en medio de tanta tristeza; sentimientos que resurgen en mi corazón cada vez que pienso en ti; miradas que deseo sentir cada día, para saber cuánto me amas; delirio que se me escapa en las noches frías; locura que empalaga mi alma; sueños convertidos en pesadillas cuando no te pienso...

Anhelos llenos de esperanza, suspiros que inundan mi sentir; sentimientos que se forman con canda latido de mi corazón; corazón que está lleno de dicha y amor desde que tu formas parte de mi corta vida.

Vida sin vida sin tu amor y cariño; Sueños sin sentido y vagos cada día que tu no estás en ellos; locuras inauditas y conductas erradas, pues a veces no sé que hacer sin ti... sin tu sonrisa, sin tus palabras, sin tus miradas, sin tus caricias que me embriagan en un mundo en el que el centro de todo eres tú...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cool. Super hondo nena. La verdad, estos dias si andas inspirada. Me gusto. Lo que es estar perdido en el valle de los sueños perdidos. Muchas veces nos hemos sentido asi. Comparto tu verso nena.

JUACO dijo...

Muy bonito. De verdad, me gusta...
Te felicito.
Un saludo.

militodias360 dijo...

mmm, sos una poetisa, yo tambien tengo un poco de musico poeta y loco, jajajajaja.
buen blog el tuyo te invito a visitar el mio ¿te atrae la politica?

Alexander S dijo...

bueno yo admiro a las personas como tu...escribes muy lindo y haces que las personas que lo lean le surgan bonitos recuerdos y comiencen a soñar.......yo fui asi, pero pues andando por esta vida y por los caminos lo he dejado perdido espero poder recogerlo mas adelante.....

no vayas a permitir que te arrebanten este don tan lindo que te ha obsequiado nuestro padre celestial....cuidalo y se feliz