viernes, 23 de enero de 2009

Algo bonito que escribí para los cumpleañeros...


Tú, una persona muy especial, porque cuando naciste trajiste luz y alegría a tu familia. Día a día, tus padres te cuidaban y celebraban cada cosa que decías y hacías… Fuiste creciendo, pero nunca dejaste de ser esa luz que llenó de felicidad a cada persona que te conocía…

Luego te conocimos y esa llama cálida, que dentro de tu corazón vive, nos llenó de luz e hizo que nos recubriera con todo ese cariño que te convierte en parte de nosotros y parte de nuestro corazón.

Nos divertimos, bromeamos y la pasamos muy bien juntos (leyendo los blogs :D), como los mejores amigos; pero a veces, no sabemos cómo expresar toda la gratitud que te tenemos por convertirnos en parte de tu vida, porque simple y sencillamente son sentimientos muy grandes y muy fuertes.

Hoy es el día y el momento perfecto para demostrarte toda esa gratitud, cariño, aprecio y amistad, pues hoy es tu cumpleaños; una fecha muy importante para tí y todas las personas que te queremos.

No nos queda más que dar gracias a Dios por permitir que tu fueras parte de nuestras vidas y que siguieras junto a nosotros este camino hoy, mañana y siempre…


¡¡Muchas Felicidades!!

2 comentarios:

Wendy Q. dijo...

esta lindo... bueno lo tome asi porque casi cumplo años falta un mes pero estoy emocionada... ;D

@elsum dijo...

Tan linda Marce!!!
De plano que hay momentos en la vida que uno se deja opacar por preocupaciones y cosas que te desgastan ,as no se da el tiempo para celebrar por tantas alegrias, buenos momentos, exitos y glorias alcanzadas...
Lindas palabras. Muchas gracias!