martes, 20 de enero de 2009

Dolor fuera de control...


Sentimientos de rabia y cólera inundan y sucumben a un corazón herido; sentimientos nobles de dolor y tristeza en un alma desvalida por la vida; la crueldad de un mundo donde todos los que te rodean son enemigos; un mundo donde los amigos son unos pocos y viven con miedo de tus desesperanzas y ataques de cinismo; cinismo cada vez más duro y despiadado contra los inocentes; maldad que se ha apoderado de seres humanos por doquier; conflictos verbales y físicos por todos lados; situaciones no humanas, conflictos y guerras de palabras cada vez más hirientes, amigo y enemigo de tus propios amigos; desigualdades entre todos tus familiares, estafas enormes entre hermanos de sangre; sublime dolor apasionado en contra de los que menos tienen; el rico sigue quitándole el bienestar al pobre; el pobre sigue luchando en contra de su mismo ser; el ambiente mundial se hunde en el olvido, en el desprecio, desconsideración y egoísmo constante; la nubes se tiñen de gris cada mañana; el sol no quiere ser testigo de la destrucción que le rodea; la luna ya no ilumina en las noches, porque el cielo está lleno de humo y de pólvora; incendios de fuego llenan los llanos verdes, la poca vegetación que aún se conserva; lágrimas de sangre derramadas por el odio que se ha cultivado por años en esta tierra, en este hogar que aún teníamos con vida, porque había una esperanza, había una promesa en el corazón, había certeza de que había un Dios... Ahora qué más podemos esperar; que más que la agonía, que más que el dolor; la tristeza y desconsuelo; esperando asiduamente la muerte, pues no hay algo mejor que eso...

Dedicado a la destrucción de un corazón y un mundo perdido en el olvido...

8 comentarios:

Esebloguero dijo...

Muy lamentable lo que sucede a nuestro mundo. Aunque siempre hay que tener esperanza, y hacer lo que podamos porque, aunque sea poco, de algo sirve.

Anónimo dijo...

Cursi hasta la saciedad....cuando madura una persona ? CUANDO ES INTELIGENTE EMOCIONALMENTE !!!

Aprenda a hacer algo más productivo y madure....cuantos años tiene usted? quince o 12 ??..porque si tiene 23 o más...mejor consulte un sicologo y madure !!!!!!!!!!!!!!!!...si publica esto es el primer paso.

Anónimo dijo...

Por casualidad cai aqui, pero estoy de acuerdo con el comentario anterior.

Sin ir muy lejos a esto le falta...sustancia. Veo complejos ...en fin..ojalá que madure.

Pero definitivamente no va para mi lista de recomendaciones y no vuelvo a visitarlo.

Anónimo dijo...

Y quien son ustedes para juzgar? Si ni siquiera ponen su nombre? Si van a criticar, al menos tengan valor. Soy amigo de la que criticarona qui y les dire, cada quien se expresa como guste y si no les gusta, mejor no opinen. Infelices basuras.

Esebloguero dijo...

A los anónimos de allá arriba: ¿saben qué es inteligencia emocional? Acá se los explico:
La inteligencia emocional es, por tanto, un conjunto de talentos o capacidades organizadas en cuatro dominios:
* capacidad para percibir las emociones de forma precisa (es decir, capacidad de percepción).
* capacidad de aplicar las emociones para facilitar el pensamiento y el razonamiento.
* capacidad para comprender las propias emociones y las de los demás (empatía).
* capacidad para controlar las propias emociones.
Todo lo anterior lo podemos ver en el post. Donde no lo veo es en sus comentarios, en esas 10 tristes lineas es más que obvio. Encima no dejan sus nombres.

Ahora, sustancias: es la escencia de las cosas, lo cual se puede ver en lo que se lee. Si no les gusta o no entienden, no vengan.

Anónimo dijo...

Aqui va una critica constructiva:
Mi percepción de todo tu blog, es que parece escrito por una adolescente frustrada.
Y no es que tu lo seas. Tampoco digo que escribas mal. No es un ataque, simplemente te expreso lo que siento que se transmite en lo que he leido: nostalgia, melancolía y necesidad de reconocimiento.

Ojala, autora, tenga la madurez para aceptar la critica, y veamos un cambio mas pintoresco en los sentimientos de los que se expresa.

Pase un buen dia.

Unknown dijo...

@Gero: son cosas que mucha gente pasa y a veces no sabe expresar.

@Anónimo 1 y 2: pues sinceramente si no les gusta no comenten y ya... y si no se conforman con ello pues al menos den la cara, porque una persona honesta siempre habla de frente...

@Roland: Gracias por tu apoyo...

@Gero: te agradezco mucho por leerme y apoyarme :D

@Anónimo 3: Gracias, la cuestión es que muchas cosas que he escrito (la mayoría de sentimentalismos) hay sido retomados de muchas cosas de mi pasado :D, creo que en algún momento si sentí lo que plasmé... y en ese proceso creo que estamos todos, en el de madurar y ser mejores personas cada vez, porque de que sirve escribir cosas que jamás se realizarán...

Anónimo dijo...

ola komo esta ssabes
son komentarios k no van perosan k dicen decir criticas kontrustivas pero saben no sabe lo k es realmente ps facil el autor expresa el sentir de esat sociedad y so kieren ver la realidad komo el autor las ve k pena m dan ps dicen ser maduros o se la spongo facil komo saben k son maduros por k hace lo k la sociedad kieren k haga o habla y piensan komo la sociedad lo ari y no pueden habal y decir lo k dinten ustedes mismo k pena m dan la verdd ps es facil critoicaran mi omentario personas y es acptable por k asi e sla vida de critoicas pero critica sviable sy no plurisadas
ps aki m agrado este bloger


atte


osko