jueves, 1 de mayo de 2008

Diferencia o no en tus frases??

Comentaba por allí un día de estos, cuál es la diferencia de decir me gustas vos a me gustaría una persona como vos. Pues bien, la vida no siempre es color de rosa ni tan fácil de lograr lo que te propones; siempre hay retos que vencer si quieres lograr objetivos, y más si esos objetivos tienen que ver con el corazón.

Ambas frases son diferentes, pues si tu le dices a alguien vos me gustas y estoy enamorado de ti, estás diciendo que, a pesar de sus defectos, tu la/lo quieres y que no te haces a la idea de estar un minuto sin pensar en esa persona. Sientes que tu vida no es igual si no sabes cómo está, dónde está (claro sin llegar a extremos y sofocar a dicha persona), cómo le ha ido y si piensa en ti como tu en el/ella. Esa es la frase que todos esperamos escuchar algún día, saber que tu eres tan importante para alguien más, y si ese alguien más es la persona de tus sueños...

Si te dicen me gustaría encontrar una persona como vos, es como te digan que vos sos muy especial PERO hay algo de ti que no cumple con esa persona ideal que tienen en sus cabezas. Si tu te estás enamorando de dicha persona, esta frase te hace perder toda esperanza e ilusión, te hace ver que tu tienes un algo que le es repulsivo a otra persona y hasta intentas averiguar qué es lo que no cuadra en esa imagen de su cabeza contigo. Creo que esta es una de las peores frases que alguien del que te estás enamorando te puede decir, es la frase de quisiera andar con vos pero hay algo de ti que no me gusta pero no se bien que es. Si escuchas esa frase sentirás miedo a que otras personas digan lo mismo, te empezarás a encerrar en tu propio yo y en no dejar que nadie pueda intentar nada contigo, ya que tienes miedo a un rechazo aún mayor.

Lo que si pienso es que hay que razonar bien lo que se quiere decir y dar a entender cuando se quiere conquistar a alguien, y tener claro que según como digas una frase a esa persona especial puede que la/lo conquistes o lo/la termines alejando de ti para siempre. Y si es miedo a la reacción que puedes provocar (rechazo, aceptación o indiferencia), es que nunca te olvides que el que no arriesga no gana y que quienes luchan con valentía logran vencer las dificultades que el camino les ponga.

0 comentarios: