sábado, 24 de mayo de 2008

Soledad en una vida sin vida...

Cuando más llenos de trabajo estamos, nos descuidamos muchas veces de nuestra vida sentimental y social, y más cuando la Universidad se convierte en prioridad(una vida sin vida y llena de mucha soledad xD)...

He iniciado nuevas relaciones de amistad, he conocido mucha gente nueva, incluso he adquirido un par de pretendientes por allí en mis días de soledad, puesto que hay momentos en los que me olvido de la U y comienzo a hacer introspección de mi ser y de mis sentimientos...

En muchas ocasiones, una vez regreso a mi actividad principal (el estudio, y el querer terminar mi carrera y graduarme de ingeniero) se me olvida por completo la existencia de esas personas (no porque no me importen sino que me preocupo de más por el estudio) que me han dado ánimos para seguir adelante, esas personas que están allí para escuchar mis problemas y tratar de confortarme, pero no es que quiera desligarme de ellas, sino que es que la U me pone la mente en bloqueo respecto a esos temas...

A esas lindas personitas especiales y maravillosas les pido perdón por descuidarlas... A los que quisieron o quieren conocerme más les pido que me tengan paciencia, pues a veces no es que no me interesen (porque alguna vez, aunque no lo crean, me he interesado por uno que otro xD).

Soy de las personas que valoran la amistad, de las personas fieles a las personas que me son fieles, sincera para quienes me brindan sinceridad, muy honesta y sensible como no tienen idea... Muchas veces dicen que porque me veo toda seria y enojada (mi expresión es de seriedad, aunque no quiera), pero la cosa es que cuando me comienzan a tratar se dará cuenta que nada que ver con lo que ven a primera vista de mí...

Eso sí, trataré de no desligarme de mi vida sentimental y social como lo he hecho hasta ahora, pues realmente hace mucha falta saber de tus amigos, de tu misma familia e incluso de esas personas que han tenido muchos detalles contigo y que, a pesar de todo, te han hecho sentir especial...

0 comentarios: