jueves, 29 de mayo de 2008

Palabras más duras...


Viviendo la vida color de rosa, sintiendo mi corazón latir con fuerza, sentir mariposas en el estómago, suspirar por el regalo de una mirada tuya... Comenzando a volar, despegando del suelo, justo cuando te dicen: te quiero mucho, mucho pero como amiga... dolor que hace que te vayas de pique... que dejes de crear ideas en tu cabeza, te hacen aterrizar sin aviso, pero si bien es cierto es mejor caer desde bajito a caer llegando a las nubes...

Es difícil comenzar a sentir algo especial por alguien que te ha demostrado ser diferente, que te ha hecho sentir especial en algún momento, que te ha demostrado tanto, pero a la vez no te dice nada...

No se si es por miedo, pero tener el valor de decir lo que sientes y piensas demuestra que eres sincero... Nunca me atreví en la vida a decirle a un chero que me gustaba -escuchaba comentarios en la universidad- pero lo hice... el tipo me dijo que me queria pero como amiga, eso duele, pero duele más que te diga que es porque no te podrá ser fiel, porque no sabe que responder ante tus preguntas... Pienso que eso es un acto de sinceridad y de buena fe de ese chero, pero a la vez puede que sea que tenga algo de miedo de afrontar las cosas, pero creo que uno nunca podrá conocer a ciencia cierta a una persona y menos a alguien del sexo opuesto...

La vida hay que vivirla, ésta tiene sorpresas... sorpresas que pensaste que nunca se darían, pero que el tiempo las hace surgir... Pide paciencia y tu paciencia será recompensada...

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Amiga cuidado con los niños recuerda que todos quieren escapar de los compromisos y por eso es que siempre se alejan... se q eres paciente pero tienes que ser mas aun para que todo te marche bien pero recuerda que hay mas peces en el rio y que muchos de ellos pueden estar interesados en ti.

IR

Ana Graxy dijo...

juela a mi eso me lo dijeron pero cuando tenia como mis 16 y sí me dolío bastante jajaja lo bueno es q se pasa. Actualmente lo más duro q me dijeron hace un mes: "Me gustas bastante, tanto para ser mi novia NO pero sí para pegarte una buena..." Y ESO SÍ Q ME DOLIO, xq me lo dijo mi amor platónico, el niño x el q le pedía a Dios todas las noches. Juela amiga eso sí q es SINCERIDAD TOTAL. Al final eso uno lo agradece así uno no es menso de creerse toda la paja q te pueden dar y andar haciendote castillos en el aire.

Anónimo dijo...

sabes algo yo soy un niño, pero no te preocupes no somos tan distintos a ustedes, nos sentimos muchas veces asi,te contare algo breve yo tenia una super amiga, pase con ella 4 años de amigos y siempre me gusto mucho , pero nunca se lo dije , por que tenia miedo al rechazo,despues dejamos de estar cerca, por que ella se fue del pais, y ahora me comunico con ella por email,y me dijo que ella se fue enamora de mi....me dieron ganas de pegarme un tiro...jajaja soy pen..dejo....jajajaj

Anónimo dijo...

Juela, será que se borró mi comentario de aqui o que ondas?

bueno, te dire que varias veces me paso.. te quiero pero como amigo, es mas hasta crei que era fellito pero ya vi que no jajajaja solo era cuestion de que lleguen las cosas!! en si es dificil, pero es mejor asi y convencerse que estar haciendose pedazos la mente con

que pasaria si?

saludos!! xD

Anónimo dijo...

no te pongas asi, yo no seria capaz de hacerte eso

jv