martes, 27 de mayo de 2008

Poesías...

No hay nada mejor que expresar tus sentimientos mediante las palabras... Decir lo que sientes, expresar tu amor, tu desesperación, tu soledad, tu eterna existencia en palabras.... palabras... simples palabras llenas de significado, palabras llenas de figuras, metáforas, hipérboles y un sin fin de expresiones lingüísticas que conforman los secretos y sensaciones de un corazón... corazón que busca en innumerables ocasiones poder sentir un torrente de emociones que experimentó en alguna época no muy lejana y que ansía enormemente volver a vivir...

En la época de mi inocencia y en la que trataba de comprender el porqué de muchas cosas, me dediqué a escribir pensamientos y sentimientos que sólo un par de veces decidí dar a conocer a esas personitas especiales... Ahora son recortes de mi vida y de mi forma de sentir y amar...

Espero que se identifiquen con cada uno de ellos y que realmente comprendan que las palabras bien dichas y escritas realmente tienen un enorme y grandioso significado....

Este poema se lo dediqué alguna vez a alguien en un turno, ya que quería saber que pensaba esa persona al respecto... mi error fue nunca firmar esta dedicatoria...

Tú y mi pasión...

Quisiera besarte y no puedo;
quisiera soñarte, pero me desespero;
y cada vez que te veo, quisiera gritarte lo que siento
y decirte que con tu mirada enloquezco...

Quisiera que tu me amaras;
quisiera que me soñaras...
y algún día me esperaras...
y yo fuera para siempre tu esperanza...

Quisiera ver tu rostro,
en cada momento de mi vida;
y enloquecerte como un tonto,
en un instante de cada día...


EML

1 comentarios:

Anónimo dijo...

pu... hace un buen que no leia ese poema que le dedicaste a aquel chero jajaja si que eres unica, aun recuerdo la cara de la gggu... cuando lo escucho y de lo que nos matamos de la risa...

IR