martes, 27 de mayo de 2008

Tu nombre....

Cada verso de una poesía es una ventana del alma... El que no sepa expresar sus ideas en oraciones, poco se conoce a sí mismo...

Tu nombre...

Tu nombre... ¡qué bello es tu nombre!
no puedo más que admirarlo
y ver cómo los demás los demás lo susurran;
no me quena más que pronunciarlo y escribirlo
muy suave, pues no quisiera que te enteraras
de lo que siento, de este amor tan grande...

Te miro y tu niegas y ocultas hacerlo;
trato de ocultar en la risa el llanto;
en la alegría la tristeza y soledad de mi alma;
mis sueños puros y mi amor desinteresado por ti
en la oscuridad de la noche...

No hago más que admirarte y sentirme plena,
con todos estos sentimientos entrelazados...

Tu voz... es como el timbre que toca las puestas
entrecerradas de mi corazón. Tu risa se convierte
en parte de la sensibilidad de mi alma; de esa
llama que me reanima en la tristeza y en la soledad...

Ya no aguanto más este sentimiento grande y hermoso
que tengo y siento por tí, EL AMOR...

0 comentarios: