viernes, 9 de mayo de 2008

Conductas ilógicas o realistas...

Me preguntaba si realmente comerse delante de todo el mundo o la gente que te rodea en lugares públicos es una muestra de amor o indecencia... La cuestión es que, en mi punto de vista, no hay necesidad de demostrar semejantes actos delante de todo el público que te rodea (al menos con mis amigos con derecho no ha sido así, porque eso sí yo soy un poco reservada en esos detalles) ya que eso solo se convierte en espectáculos para todas aquellas personas que pasan por el lugar de los hechos.

He visto muchos de estos sucesos desde siempre y en la U se ven ese tipo de espectáculos a cada ratito; miras a un lado y allí hay un par devorándose, sigues caminando y ves más... No me molesta este hecho, siempre y cuando los que intervienen en la acción no se comiencen a devorar por que me conocen o por que él es alguien conocido mío y piensa (sólo en su cabeza existe esa idea) que él me atrae o me gusta. Este susodicho, que traigo a mención en esta ocasión, lo conocí en los primeros días de la U, en una de las clases de primer año (por cierto es la materia en la que estoy haciendo mi servicio social) que es común para todas las ingenierías. Ese niño me habló para preguntarme algo que yo copié y que él no había entendido bien. No supe su nombre, no hubo una presentación, pero a una de mis amigas le gustó el susodicho, entonces se dio a la tarea de averiguar algunos datos de él. Entonces, este niño al darse cuenta que eso, empezó a averiguar sobre nosotros y a hacerle miraditas a mi amiga… Luego ni amiga se tuvo que ir de la U y todo esto dejó de ser. Tuve al susodicho como compañero en la mayoría de mis materias comunes con la gente de las otras ingenierías. En fin, dejé de ser su compañera, pero las miradas de él no terminaron, más bien pensé que la atracción era con mi amiga, pero no… el interés era en mí… al principio no creía, pero me di cuenta de ello poco a poco mediante tácticas femeninas jajaja… Un día de estos, el tipo se dio cuenta que nada que ver conmigo, es decir, que yo no tenía nada que ver con su interés… Así que se decidió por pedirle a una de sus compañeras a comenzar un romance (ese hecho suyo me dio mucho gusto), pero las cosas no pararon allí, cuando me veía venir, se acercaba a su novia y se la devoraba completamente, según él, yo super celosa jajaja y realmente nada que ver… El acto se repite cada vez que me ve, y si no la tiene cerca me sigue con la mirada, me busca, etc… A veces me pregunto por qué lo hace si él ya tiene novia y ella se ve que lo quiere mucho…

Pero bien, el caso es que creo que un noviazgo no se basa en cuántas veces te debes amontonar o devorar delante de toda la gente que te rodea en un lugar público, sino en el amor que te debes demostrar el uno para el otro, sin que terceros te tengan que ver…

1 comentarios:

Ana Graxy dijo...

Mira vos ese sujeto, el q tú yo sabemos q besa su nova cada vez q te ve es un lelo vos.Trato de entederlo pero me doy por vencida, está loco. Mira y eso de besarse en público, es algo q en lo personal yo no hago vos, ME DA PENA q la gente critique como beso o cosas así.