jueves, 1 de mayo de 2008

Pero porqué rogadas???

Este es un misterio, dicen unos amigos, pero eso hace que me llame más la atención y que siga allí insistiendo en un talvés que alimenta mi esperanza y de paso el alma.... cuando se refieren al porqué algunas mujeres son rogadas para dar un simple sí según los hombres....

La verdad, les decía, es que cuando un hombre anda detrás de tus huesitos, nosotras las mujeres, nos hacemos las que no queremos, las que piden tiempo para conocerse mejor, que aún es muy pronto puesto que sólo llevan dos días de conocerse e incluso pasamos así por mucho tiempo según dicen, puesto que ellos, la mayor parte del tiempo por no decir siempre, quieren o tienen en mente otras cosas que ni al caso pasan tantas veces por nuestras mentes.... Unos dicen que eso es una necesidasd, otros que es algo que no controlan, pero lo que sí es fácil de saber es cuando los hombres te buscan para satisfacer sus necesidades....

Nosotras nos hacemos las rogadas para dar más tiempo, para que se aguanten más, para que realmente aprendan a querernos y que luego no seamos una más de la lista; ya que nosotras también tenemos necesidades pero no van sólo al físico como en los hombres (exceptuando a un par de gente por allí, claro). Cuando hecemos esto es para fomentar cariño y a la vez comprobar que nosotras no somos un juego para ellos y que realmente nos toman en serio.

Eso sí, hay quienes se extralimitan, porque es evidente que hay química, que él le es sincero con los sentimientos y con lo que le dice y, aún así, siguen diciendo, lo voy a pensar, cómo se te ocurre que me vas a tomar de la mano si sólo somos amigos... y bien pues creo que con esas actitudes lo que puede suceder es que se desilucionen y se marchen lejos y que luego se arrepientan de lo sucedido.

Por eso digo, que ni de un extremo ni del otro, ni rogadas a morir ni fáciles y desechables... Hay que darnos nuestro lugar y enseñarles a los hombres a tener un poco más de paciencia y que las necesidades de uno no son más importantes que las del otro.

1 comentarios:

Hugo Barrientos dijo...

asi merito es la sequita....